Contamos con cuatro guillotinas para corte de chapa, dos de ellas para cortes de chapa fina en espesores hasta 2 mm, y otras dos especiales para chapa gruesa, en espesores de hasta media pulgada.
Personal especializado en cada una de ellas, nos permite tener un permanente abastecimiento a las plegadoras, evitando así la interrupción del circuito productivo, logrando en consecuencia, una mayor precisión y agilidad en los trabajos.
Las guillotinas más grandes, nos permiten realizar cortes de hasta 4 metros de longitud, otorgándonos una ventaja en la producción de perfiles especiales en una sola pieza.
Una dotación de 7 plegadoras, 5 de ellas para chapa fina y dos especiales para chapa gruesa, nos brindan una amplia capacidad de proceso de material de hasta 80 tn mensuales.
Nuestro personal, especialista en la actividad, realiza el plegado con la mayor dedicación posible para obtener trabajos precisos y de calidad. Un área técnica de dibujo se encarga de preparar las órdenes de trabajo, garantizando de esta forma la precisión requerida.
Las plegadoras de mayor tamaño, nos permiten procesar piezas de hasta 4 metros de longitud y de hasta media pulgada de espesor, lo que nos posibilita la producción de perfiles especiales.
Contamos con roladora para chapas de hasta 2mm de espesor, lo que nos permite completar el abanico de posibilidades de procesamiento de chapas.
Con personal capacitado a tal efecto, logramos trabajos de alta calidad, en diámetros que van desde los 15cm a varios metros, en éste último caso, trabajando por piezas.
Las aplicaciones van desde chimeneas, tirajes, aros, conductos, tanques, tolvas hasta piezas especiales con forma cónica o de cono truncado.